Tecnología CLAUSIUS
Gama doméstica, CLASSIC y ELITE
Gama doméstica, CLASSIC y ELITE
El mayor COP del mercado en bombas de calor geotérmicas con tecnología inverter desde 2015, certificado por el Austrian Institute of Tecnology, según norma EN14511.
Tecnología inverter y compresores scroll Copeland con recuperación del calor en el inverter lo que proporcionan una mayor eficiencia y fiabilidad.
Intercambiadores de placas asimétricos Alfa Laval. La tecnología más eficiente de intercambio de calor disponible actualmente para bombas de calor.
Refrigerante R410A, máxima eficacia con bajo impacto ambiental.
Válvula de expansión electrónica Carel para un control preciso del caudal de refrigerante en el evaporador.
Bombas de velocidad variable y alta eficiencia Wilo Clase A, para un control del caudal óptimo en los circuítos de captación y climatización.
new
Accesibilidad. Nuevo sistema de apertura abatible superior (sistema patentado), muy fácil acceso a todos los componentes en el interior de la bomba de calor.
classic
new
Nuevo sistema de producción de ACS hasta 80ºC. Sin resistencias eléctricas. No se requiere tratamiento específico antilegionela. Integrado en los modelos Elite con una capacidad del depósito de 200 l y opcional en los modelos Classic con capacidades de los depósitos de 250 l, 300 l y 500 l.
new
Configuración personalizada. Las bombas de calor se personalizan para cada aplicación pudiendo seleccionar entre producción de calefacción y ACS, frío activo, frío pasivo y la incorporación de desrecalentador para la
producción de ACS a alta temperatura y la producción simultánea de calefacción y refrigeración con ACS o piscina
new
Mínimo nivel acústico. Sistema de aislamiento acústico específico del compresor y del módulo frigorífico. Uso de distintos materiales de aislamiento para atenuar un mayor rango de frecuencias.
Diseño all-in-one y plug&play. Incorporación de las bombas de circulación, vasos de expansión, válvulas de seguridad y válvulas de drenaje integradas en todos los modelos. Listas para instalar.
Simplicidad de instalación. Con sistema inverter no se requiere el uso de depósitos de inercia, por lo que la instalación resulta sencilla, requiere menos espacio y se reduce su coste.
Nuevas estrategias de control. Instalaciones más eficientes, fiables y seguras.
Gestión y visualización por internet. Acceso remoto, mantenimiento preventivo y mayor fiabilidad.
Tecnología Inverter, con tres rangos de potencia de 1 a 10 kW, de 3 a 15 kW y de 5 a 25 kW